Quienes somos

El Piscinas es el pr­imer y más completo comparador del sector del agua en el mercado español. De manera gratuita y en 1 minuto, El Piscinas nos ayudará a encontrar los mejores precios del mercado con la calidad y garantía de las principales empresas del sector.

Antes de lanzar este comparador, buscar una piscina para hacer una actividad, encontrar una empresa para llevar el mantenimiento de nuestra piscina, localizar una empresa que nos construya la piscina de nuestros sueños… implicaba dejarse llevar por consejos de amigos, llamar y visitar a multitud de empresas repitiendo la misma información una y otra vez. Esto lo convertía en un proceso lento y repetitivo que hacía que nos cansásemos y no seleccionásemos la mejor opción.

En la era de internet y de las nuevas tecnologías esto no tiene mucho sentido. Por eso El Piscinas pone a nuestra disposición un sistema fácil de usar que nos permite en apenas 1 minuto tener toda la información necesaria para tomar la decisión que mejor se adapte a nuestras necesidades.

El Objetivo de El Piscinas es ayudarnos a encontrar la mejor oferta según nuestras preferencias, evitándonos la molestia de hacer decenas de llamadas y de visitas. Para ello se ha desarrollado un intuitivo comparador online que nos permite a los consumidores ver de un vistazo toda la oferta del mercado y tomar la decisión adecuada en cuestión de minutos para poder contratar a la empresa que deseamos directamente sin intermediarios.

Para El Piscinas la imparcialidad e independencia son lo primero, por eso todas las opciones que nos muestran se adecuan a nuestro perfil y en ningún caso favorece que contratemos una empresa en concreto.

Por esa razón, en el caso de que exista una empresa mucho más barata que otra, El Piscinas mostrará ambas y nos las comparará, para que de un vistazo podamos ver la diferencia entre ellas y elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades, ya que no todas las ofertas son iguales.

El equipo de El Piscinas está formado por Informáticos, comerciales y especialistas en marketing con amplia experiencia en el sector de las piscinas, retail, franquicias, empresas de trabajo temporal… Ellos son los responsables de que este sueño se haya podido hacer realidad.

Si ya has utilizado los servicios de El Piscinas y le quieres hacer llegar tu opinión, hacer una recomendación de mejora o simplemente ponerte en contacto con él, puedes hacerlo de las siguientes formas pinchando aquí.