Sitio seguro

Política de seguridad

El Piscinas, se toma muy en serio la seguridad. Utilizamos el protocolo SSL, tecnología de encriptación de datos para asegurar que toda tu información, tanto los datos personales como los datos de transacción, es encriptada antes de ser transmitida.

Cuando entras en El Piscinas, el icono del candado cerrado, en la parte derecha del navegador te confirma que estás en un área segura de nuestra página.

El objetivo de las fuertes medidas de seguridad que adoptamos es salvaguardar tu privacidad de accesos no autorizados o de un uso inapropiado. Además, seguiremos implementando nueva tecnología para aumentar la seguridad, según esté disponible.

Seguridad en los portales de compañías asociadas

Si accedes a portales de internet a través de nuestros enlaces, te recomendamos que revises sus políticas de seguridad cuando las visites. No podemos responsabilizarnos de las políticas de privacidad y prácticas de otras páginas web. En la medida de lo posible nos hemos asociado con portales que muestran el mismo compromiso con la seguridad que nosotros.

Utilizamos un servidor seguro

Cuando solicitas un presupuesto a través de nuestra página, nosotros procesamos toda la información en un servidor seguro.

Algunas empresas tienen una herramienta de seguridad llamada firewall para proteger sus sistemas informáticos. Estos cortafuegos pueden obstaculizar la conexión a nuestro servidor seguro. Si estás utilizando un ordenador de empresa y no puedes conectarte a nuestro portal, habla directamente con el administrador.